26 de maig de 2011

Marikarmen "Indignat maig de 2011"

Marikarmen em comenta: -Barcelona ha de canviar!. Nascut a Barcelona, el Marikarmen és un dels indignats que porta més dies acampat a la Plaça de Catalunya.


9 comentaris:

Gabriel Vecino ha dit...

Gran galería de indignados. No pares.
Un saludo

ROSA DE CYAN ha dit...

Un bon retrat digne de concurs. Ara bé, el noi ho deu tenir força difícil per viatjar en avió, oi?
Salut

Liz ha dit...

me gusta mucho la mirada del chico. Creo que has visto algo mas allá de todos los piercings. Muy bonito

Anònim ha dit...

Es diu Mari Carmen? si més no resulta curiós, no?

ricardo emilio bianco ha dit...

una foto sorprendente!! he leído la entrevista sobre los retratos. me ha servido muchísimo y espero superar mi timidez para aplicarlo ya que el resultado es sensacional

Marikarmen Free ha dit...

Marikarmen es mi nombre, ese es, tan solo para avisarme de un peligro, o para saludarme un día en la calle, o quizás para detenerme por no cumplir con la estética precisa, en un mundo donde el prisma social general marca también unas leyes muy difíciles de ver si no vives en las carnes de quien las sufre y por eso Marikarmen, porque lo que veis es solo fachada, quizás a modo de autodefensa, quizás en la vida pasen cosas que nos hagan ser en definitiva quien somos.

Y por eso Marikarmen...

Anònim ha dit...

Hombre o mujer, es una construcción social, estoy de acuerdo. Y soy feminista. Ahora te digo, Maricarmen: Eres una femiNAZI; si, si: Como oyes. Te conozco, y tu no eres ni mejor ni peor que otras personas, por muy trans que seas. Déjate de llamarte feminista, porque me da grima que se relacione el término con gente como tu, que persigues ser una víctima del sistema. Toda esa armadura de chatarra debe de pesarte ¿No? Se tu mism@, desnuda, transparente; igual descubres que eres un/a ser humano más, con las mismas fortalezas y debilidades. Chau pescau!
Amalia

Unknown ha dit...

Amalia kerida! ay ay kerida!
Me sorprende que siendo feminista utilices el termino FEMINAZI! Cuando kienes precisamente lo crean son individuos muy lejanos a las luchas anti-patriarcales y anti-sexistas.

Ke mi compañerx Marikarmen no habité el mismo feminismo que tú, no significa que no sea feminista, ademas tu kien amigdalas!!! eres para determinar kien es feminista y kien no. Este compañerx podrá ser muchas veces teatrerx, extravagante e incoherente pero por lo menos se toma el trabajo de cuestionarse cosas que el grueso de la gente no reflexiona. Y eso es una muestra de humanidad y de compromiso!!

Te recuerdo ke todxs nos socializamos y convivimos con las violencias del sistema, las mismas incoherencias ke puede tener Marikarmen las tengo yo, tu y Amelia Valcárcel!

Por cierto Mari, estas guapisimx!

Agustinx!

Anònim ha dit...

Eres asi...tal cm t ven... algien q luxa x lo q cree...algien q luxa x cm deberian ser las csas...amalia amalia d q vas? Tanto ablar d conocer y solo juzgas x su "armadura" lo dice alguien q si q l cnoce!! Yiyo ;)

Publica un comentari a l'entrada