30 d’octubre de 2014

Pere Cuadrado

Pere, nascut a Barcelona fa 68 anys. "He dedicat tota la meva vida a les causes justes, des de l'època de les barraques fins les bestieses que fan ara el polítics de merda. M'han tancat a tres presons: la Model, la Mola i la Central de Burgos, allà vaig perdre la por. Arriba un punt que no importa morir si és per una bona causa. Saps que és el més revolucionari? Dir la veritat." Actualment al Pere li reclamen una multa de 3.000 € per participar i no obeir als agents, en una protesta contra un desnonament d'una família amb tres fills a Sants el juliol passat.


1 comentari:

Ernesto Martín Martinez ha dit...

Ánimo, Pere.
Pero empieza a cambiar el tipo de lucha: el que haces, te lleva al testimonio...y a la derrota, en definitiva. A la derrota de la guerra, aunque ganes algunas batallas...Porque eso es lo que quieren: tener a la gente, especialmente a la gente como tú, ocupada en mil batallas que nunca gana la guerra.
Necesitas subir de nivel: 'Nunca se pueden solucionar los problemas en el mismo nivel que se produjeron'. Creo que lo dijo alguna vez Einstein. Pero da lo mismo quien lo dijera: es que es verdad.
Hay que salir de la superstició materialista en que han intentado meternos, tambien, a todos y volar hacia horizontes, hacia cielos impensables...¡pero reales!
La oración con fe es imparable.
Lee los mensajes de los Hathors, en la web de Tom Kenyon.
Métete en el libro el Desdoblamiento del Tiempo, de Jean Pierre Garnier Malet y, si puedes, mucho mejor haz su cursillo (en Bna. lo hacen de vez en cuando.)
Descubre que puedes cambiar tu líneaa de tiempo (tu vida) totalmente. Y así ayudar a hacerlo en los demás...¡que quieran! Porque te han engañado haciendote pensar que sólo es posible lo que estas viviendo. Que si has conseguido alguna victorias es por tu esfuerzo: y es al revés. Has logrado esforzarte por conseguir metas porque lo deseabas. Y porque lo deseabas, las has conseguido: lo otro (el esfuerzo) ha sido secundario, solo una ayuda (necesaria, seguramente).
Si continúas por tu camino de siempre, acabarás pronto convertido en una estatua como mucho. Con un cartel debajo que diga alguna tontería bonita de tí, claro.
Pero si rompes con todo y cambias tu rumbo, tu vida, con las pistas (hay muchas, muchas más: pero de momento y para empezar, ya es 'tela marinera:-) que te he dado más arriba, vivirás lo que ni siquiera te habías permitido soñar.
Un abrazo, Pere, (hoy) desde Zaragoza

Publica un comentari